martes, 10 de noviembre de 2015

Tips y remedios para un cabello largo y sano

El aceite de argán sirve para nutrir tanto el cabello seco como el graso. Nos aporta brillo y repara el cabello, desde la raíz hasta las puntas


El cabello largo ha sido una tendencia de moda en los últimos tres años; es uno de los atributos más importantes que una mujer puede tener, ya que le brinda seguridad y le da ese toque femenino y atractivo que todas quieren tener.
 
Cuando se trata de dejarlo crecer es un poco complicado, porque no todas las personas poseen el mismo tipo de cabello y tampoco tienen la misma cantidad de nutrientes para que este abunde y crezca en la medida deseada. Por eso, la mayoría de veces recurren a tratamientos químicos que siempre terminan maltratando el cabello o, peor aún, quebrándolo y alterando su crecimiento natural a tal punto que ya no crezca más.
 
Otra de las soluciones más comunes es dejárselo cortar por el estilista más cercano, pero este siempre termina, o cortándolo de más o retrasando su crecimiento, por lo que siempre queda en el mismo punto, o peor de lo que estaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario